Asoc. Ornit. Aragua

Simple HTML Horizontal Menu

Fundada el 31 de Mayo de 1.987 con el nombre de Club de Canaricultores y Ornitófilos del Estado Aragua “C.O.A”.

Con el tiempo se paso a llamar Asociación Ornitológica de Aragua “A.O.A” hasta la actualidad.

Esta institución es apolítica, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es fomentar entre sus miembros el estudio, la cría de las aves, en especial psitácidos proporcionando a sus Socios la oportunidad permanente de sano esparcimiento y promover entre los mismos lazos de amistad, sana competencia y compañerismo.

Actualmente nos ubicamos:

Avenida Aragua entre la Estación de Bomberos al lado de la Corte Militar de Maracay, adentro Club ASOPREFAN.

Los Primeros Domingos de cada mes.